Toplimpi

TOP LIMPI EASY SERVICES S.L es una empresa nacional de reconocido prestigio dedicada a la prestación integral de servicios de limpieza.Aportamos soluciones innovadoras encaminadas, en los tiempos que corren, a optimizar los costes de este servicio y a mejorar, si ello procede, el mismo.El servicio de limpieza integral de sus centros constituye un elemento muy importante valorado por los usuarios, por ello, la gestión del mismo debe ser altamente profesionalizada y orientada a los resultados demandados.

La Dirección de TOP LIMPI EASY SERVICES, S.L. está comprometida con el estricto cumplimiento de los procedimientos establecidos en su sistema de gestión integral y con el establecimiento de objetivos y metas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.Para facilitar la satisfacción del cliente, TOP LIMPI SERVICES busca alcanzar la máxima adecuación entre las características del servicio desarrollado y las expectativas del cliente respecto al mismo.Para conseguir una mejora continua de la seguridad y salud de los trabajadores y de la calidad en el servicio a nuestros clientes, nos comprometemos a cumplir los requisitos legales aplicables a la organización, los requisitos del cliente u otros, así como los procedimientos establecidos.

Nuestros colaboradores en los centros recibirán el apoyo activo de uno de nuestros supervisores. Para ello, nombraremos un encargado de centro que desarrollará las funciones de interlocución.Nuestro supervisor Informará al encargado de centro de las incidencias que puedan surgir, aportando un estudio de las anomalías y una comprobación de estados de limpieza general.El supervisor se asegurará del cumplimiento de los compromisos adquiridos. Para ello, llevará un libro de incidencias donde se anotarán todo tipo de posibles desviaciones, con el fin de tomar medidas correctoras.