SERVICIOS

Nuestro objetivo es crear un entorno limpio y saludable, ya que estamos convencidos de que un lugar de trabajo agradable repercute directamente en el bienestar y productividad de los empleados. Para garantizar este objetivo TOP LIMPI EASY SERVICES S.L. le ofrece soluciones innovadoras y profesionales con una relación calidad precio inigualable.

TOP LIMPI EASY SERVICES S.L. cuenta con todos los medios humanos, técnicos y materiales para ofrecer soluciones de mantenimiento de instalaciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y cada sector. Para ello ponemos a su disposición un muy amplio espectro de personal especializado para optimizar el mantenimiento general de su empresa.

Nuestro servicio de mantenimiento y conservación de exteriores pone a su disposición técnicos en jardinería altamente cualificados. Los profesionales de TOP LIMPI SERVICES S.L. combinan un concepto de cuidado respetuoso con el medio ambiente con una tecnología y maquinaría innovadora que garantiza la calidad máxima en el cuidado y conservación de sus jardines.

TOP LIMPI EASY SERVICES S.L. dispone de un servicio de control de plagas que se adapta a la problemática especial de cada cliente, encontrando siempre la solución más eficaz. Nuestro servicio abarca también medidas prevención y seguimiento que no sólo erradiquen el problema sino que eviten su posterior aparición.